comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lo que ha descubierto Ana Obregón de su hijo por una foto de Lequio en Instagram

Alessandro Lequio y María Palacios han celebrado el lunes el 5 cumpleaños de su hija Ginevra, a la que cariñosamente llaman ‘Ena’. Y, para felicitar a su pequeña en un día tan especial, el italiano ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su hijo Aless durante un viaje a Tailandia que compartieron padre e hijo en 2012. Una imagen hasta ahora inédita que ha sorprendido a Ana Obregón.

Aless tenía una gran devoción por su hermana pequeña

Alex Lequio

>Ana Obregón y Alessandro Lequio no paran de postear fotos de su hijo Aless. Es una gran forma de recordarle feliz y sonriente, como siempre han dicho que fue y que su lucha no caiga en el olvido. Por eso a nadie le extraña que Lequio haya aprovechado el cumpleaños de su hija Ginevra para subir una foto de Aless con un tigre y el mensaje «Happy Birthday Ena» (feliz cumpleaños Ena). Y es que, esa foto no solo demuestra la gran relación que tenían padre e hijo y lo mucho que disfrutaban estando juntos. La foto en el cumpleaños de ‘Ena’ nos hace pensar en la gran relación que tenía Aless con la pequeña de la familia.

Una imagen inédita hasta ahora con la que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha homenajeado al hijo que tuvo con Ana Obregón. Se han cumplido 15 meses desde su fallecimiento y ha coincidido con el día del cumpleaños de la pequeña Ena. Aless tenía adoración por la pequeña. Pasaba muchísimo tiempo con ella y ejercía de hermano mayor con la mayor de las ilusiones. La cuidaba, la protegía, le enseñaba, la leía, se reían juntos… Ambos se querían muchísimo y seguro que sus padres hacen mucho hincapié para que Ginevra siga recordando a Aless, a pesar de su corta edad.

Siguiente: La sorpresa e ilusión de Ana Obregón