comscore

Marta López y su mala suerte en el amor: el momento en el que se truncó su estabilidad

Marta López no encuentra la horma de su zapato. No es capaz de dar con el chico adecuado. Todos los hombres le salen rana. El príncipe azul no existe o al menos a ella siempre consiguen decepcionarle. Si creía que esta vez, por fin había encontrado el amor, estaba muy equivocada. Algunas pruebas concluyentes que salen a la luz indican que la ex gran hermana comienza a estar preocupada por quién es realmente su nueva pareja y lo que busca a su lado. Pero, ¿en qué momento se truncó su suerte? En Cotilleo.es lo hemos descubierto. 

No tiene nada que ver a sus relaciones anteriores

marta lopez

> Marta López lo ha pasado francamente mal en el amor. Desde que Alfonso Merlos atropellara su dignidad delante de toda España con Alexia Rivas y el mítico caso Merlos Place y Efrén rompiera la relación casi en directo, la colaboradora de Sálvame no ha levantado apenas cabeza.

«Es la persona que más me ha ilusionado desde hace muchos años. No tiene nada que ver con mis dos relaciones anteriores. Me siento feliz como no lo estaba desde hace muchísimos años», confesaba asimismo, recalcando el estado de absoluta fortuna que estaría viviendo. Lo que no sabía es lo poco que le iba a durar.

Siguiente: El último desengaño amoroso de la colaboradora