comscore

Marta López y su mala suerte en el amor: el momento en el que se truncó su estabilidad

Marta López no encuentra la horma de su zapato. No es capaz de dar con el chico adecuado. Todos los hombres le salen rana. El príncipe azul no existe o al menos a ella siempre consiguen decepcionarle. Si creía que esta vez, por fin había encontrado el amor, estaba muy equivocada. Algunas pruebas concluyentes que salen a la luz indican que la ex gran hermana comienza a estar preocupada por quién es realmente su nueva pareja y lo que busca a su lado. Pero, ¿en qué momento se truncó su suerte? En Cotilleo.es lo hemos descubierto. 

El último desengaño amoroso de la colaboradora

marta lopez salvame novio

> Una vez más, Sálvame, el programa en que colabora, estaba allí para abrirle los ojos ante un amor que podría volver a hacerle pedacitos el corazón. Este romance podría llegar a su fin antes de lo esperado ya que una testigo en plató tendría las pruebas suficientes para destapar las supuestas infidelidades de su nueva ilusión. Se pone sobre la mesa si estaría interesado en meterse en televisión algo a lo que Marta no está dispuesta.

Samira Jalil, ex tronista de MYHYV desvelaría en presencia de la tertuliana que Rubén habría estado semanas tonteando con ella e intentando quedar pero que, sin embargo, habría cortado el contacto de repente. El cabreo de López iba en aumento hasta su estallido: «¡Déjame en paz, tía! que vaya con quien quiera, no vengas aquí a reírte ¡Estás disfrutando cuando yo lo estoy pasando mal!”. 

Siguiente: La última vez que Marta López consiguió la estabilidad sentimental