comscore

Marta López y su mala suerte en el amor: el momento en el que se truncó su estabilidad

Marta López no encuentra la horma de su zapato. No es capaz de dar con el chico adecuado. Todos los hombres le salen rana. El príncipe azul no existe o al menos a ella siempre consiguen decepcionarle. Si creía que esta vez, por fin había encontrado el amor, estaba muy equivocada. Algunas pruebas concluyentes que salen a la luz indican que la ex gran hermana comienza a estar preocupada por quién es realmente su nueva pareja y lo que busca a su lado. Pero, ¿en qué momento se truncó su suerte? En Cotilleo.es lo hemos descubierto. 

Marta López, muy ilusionada con un hombre 15 años menor que ella

marta lopez

> De profesión policía, de edad, apenas 32 años, lo que quiere decir que tiene 15 años menos que ella y con un hijo, Marta López está más ilusionada que nunca del hombre que está conociendo y al que ya ponemos cara. Se llama Rubén y en Sálvame ya han presentado su perfil público en redes sociales que te invitamos a conocer.

«Es una relación que me ilusiona muchísimo. Porque es un hombre muy especial, ha llegado a mi vida en el momento oportuno, confío en que esto se vaya asentando con el tiempo, no es una historia banal, ni un ligue de paso», comentaba hace apenas unos días. Aunque esto no era lo único que adelantaba.

Siguiente: Diferente a sus otras relaciones, o eso piensa