comscore

Marta López y el policía que ha conquistado su corazón… ¡Lo sentimos Alejandro Albalá!

¡Lo sentimos Alejandro Albalá! Parece que el que fuera marido de Isa Pi no va a poder cumplir su sueño de tener una cita romántica con su mito erótico, Marta López. La que fuera concursante de Gran Hermano tiene de nuevo el corazón ocupado tal y como hemos podido ver en las fotografías que publica la revista Semana en exclusiva. La colaboradora de Ya es mediodía sonríe de nuevo en el amor, pero a costa de dejar muy triste al pobre de Alejandro…

Alejandro Albalá no podrá tener una cita romántica con su mito erótico

> Era en su entrevista para Lecturas de hace un par de semanas donde Alejandro Albalá, conocido por todos por ser el exmarido de Isa Pantoja, confesaba que tenía una atracción muy especial hacia Marta López. «Me causa respeto porque siempre ha sido un mito erótico para mí», aseguraba para la publicación. Aunque esperaba que la situación fluyera y «se dejaba llevar«, las ilusiones del joven se han visto muy truncadas.

Rubén, el poli que ha retenido el corazón de la colaboradora

> Como decimos, la revista Semana ha sido la que ha publicado en exclusiva las imágenes de la nueva ilusión que ocupa el corazón de la exsuperviviente. El chico que ha hecho que Marta vuelva a sonreír es nada más y nada menos un policía de 32 años de edad. Tal y como publica la revista, el nombre del misterioso chico es Rubén, «de origen andaluz y trabaja como policía nacional en Madrid».

Portada Semana 11 de agosto

Disfrutando de una jornada en barco en Huelva, lugar habitual para desconectar de la colaboradora. La feliz pareja tuvo sus momentos más acaramelados en el mar y aprovecharon al máximo esta escapada en barco. Una nueva ilusión y un nuevo perfil de chico que para nada tiene que ver con las anteriores relaciones que tan mal sabor de boca dejaron en López.

Alfonso Merlos y Efrén Reyero, sus dos grandes y recientes desilusiones sentimentales

Alfonso Merlos y Marta López

> No hay que tener muchísima memoria para recordar el caso ‘Merlos Place’. Fue sin duda uno de los momentazos que nos daba la pandemia. En una de las colaboraciones de Alfonso Merlos en el programa que tiene en YouTube el periodista Javier Negre, por detrás del abogado en esa conexión, apareció una mujer. Alguien que no se trataba de la que fuera la pareja de Merlos en aquel momento, la propia Marta.

Fue el momento de que saliera a la luz la tercera en discorida, Alexia Rivas, periodista de Socialité y la mujer con la que Alfonso Merlos le fue infiel a la colaboradora. Un duro varapalo para Marta López, la cual creía que había encontrado al hombre definitivo. Tanto que incluso había pensamiento de pasar por el altar. Un destino que se truncó…

Luego se le relacionó con Efren Reyero, el que fuera uno de los tronistas más famosos de Mujeres y hombres y viceversa también hizo que Marta volviera a tener la ilusión en el amor… Cosa que se truncaba también y al final la relación no acababa en nada. De ahí que ahora mismo la colaboradora de Sálvame quiera ir paso a paso con este guapo policía. ¿Quién es Rubén?

Deportista, romántico… Así es la nueva ilusión que ha hecho que Marta López sonría de oreja a oreja

Marta López y el policía que ha conquistado su corazón... ¡Lo sentimos Alejandro Albalá!

> Tal y como publica Semana, Marta ha podido conocerle gracias a unos amigos que tienen en común. Y no unos amigos cualquiera, se tratan de dos rostros populares como Sofía Cristo y Luis Rollán. Tal y como publica la revista: «el joven policía es más deportista que la colaboradora televisiva, ya que entrena cada día para mantener su estupenda forma física y destaca en la práctica de muchos deportes como el ‘running’, la natación o el tenis«.

La relación entre este joven policía y la colaboradora va viento en popa. Ya lo confesó en su programa que «estaba conociendo a alguien». Una noticia muy triste para Alejandro Albalá, que se le han cerrado todas las oportunidades de disfrutar de un pequeño idilio amoroso con su ‘mito erótico’. ¡Otra vez será!