comscore

Johnny Depp ya no puede más: denuncia que Hollywood le está boicoteando

Ha sido uno de los actores de moda y el intérprete fetiche para Tim Burton. Johnny Depp ha protagonizado algunos clásicos que se quedarán para siempre en nuestra memoria. Hablamos de personajes como el de Euduado manostijeras, Willy Wonka y por supuesto, Jack Sparrow. Sin embargo, desde hace unos años, el actor ha sido condenado casi al ostracismo debido a su duro divorcio, con acusaciones de malos tratos incluidas, con su exmujer y también actriz, Amber Heard. Ahora, el actor ha concedido una entrevista a The Sunday Times y lo tiene claro, desde la meca del cine le han boicoteado…

Su otra batalla legal: contra el periódico ‘The Sun’

Johnny Depp ya no puede más: denuncia que Hollywood le está boicoteando

> Su otra batalla legal se centró en el año 2018 en acusar de difamatorio un artículo del periódico The Sun el cual le tildaba de «maltratador de esposas». Una guerra que el actor perdía definitivamente debido a que la corte consideraba que la información era «sustancialmente cierta».

Además, también tiene otro frente abierto debido a que el intérprete demandaba a su exmujer por difamación debido a una entrevista que Amber Heard concedía para el Washington Post en el año 2018. Juicio que se resolverá en abril del próximo 2022. Unas guerras en los tribunales que le han pasado muchísima factura pero, ¿tanto para boicotearle como asegura?

Siguiente: El suculento trabajo que habría perdido el actor