comscore

Johnny Depp: Una estrella caída en desgracia

Hace una década, con tres nominaciones al Oscar en su haber, Johnny Depp era el actor mejor pagado de Hollywood. En una ocasión afirmó que le “pagaron de más” por su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de ‘Piratas del Caribe’, unos 300 millones de dólares.

Ahora, el resultado del juicio por difamación contra el tabloide que lo calificó  de maltratador de esposas” en Gran Bretaña y las revelaciones derivadas del juicio, han hecho un gran daño a la reputación y carrera del actor.

La caída de Johnny Depp

Johnny Depp: Una estrella caída en desgracia

Johnny Depp es un “maltratador de esposas”. Ese fue el veredicto de los tribunales del Reino Unido. Recordemos que las acusaciones de que abusó físicamente de su ex esposa Amber Heard surgieron hace casi cuatro años, después de que ella solicitó una orden de restricción temporal en su contra luego de su divorcio, citando abuso doméstico.

El tribunal escuchó grabaciones de Heard abusando verbalmente de Depp y admitiendo haberlo “marcado” y arrojarle ollas y sartenes. Pero nada de eso podría cambiar el hecho de que el juez encontrara que la mayoría de las acusaciones de Heard de que Depp abusó de ella, probaban el estándar civil, aceptando que 12 de los 14 presuntos incidentes de violencia utilizados para respaldar el artículo sí ocurrieron y que, por lo tanto, The Sun tenía derecho a calificarle como un “maltratador de esposas”.