comscore

Anabel Pantoja: sabemos cuánto gana y todo lo que se ha gastado en su mayor obsesión

Anabel Pantoja se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla, pero también genera mucho dinero fuera de la televisión. En Cotilleo.es hemos descubierto cuánto cobra mensualmente gracias a sus redes sociales. Además, debemos recordar que también tiene una empresa bastante exitosa. ¿Quieren saber cuánto gana la sobrina más famosa de la prensa del corazón?

La colaboradora gana 20.000 euros mensuales gracias a Instagram

Anabel Pantoja Instagram

> El camino del éxito no ha sido fácil para Anabel, a la que hemos visto derramar lágrimas de sangre en el plató de Sálvame. Gran parte de sus disgustos están provocados por las polémicas familiares, en las que se niega a posicionarse. Pero, además de en la pequeña pantalla, la sobrinísima también triunfa en las redes sociales, negocio que le reporta unos beneficios astronómicos.

A diferencia de otras influencers que presumen de cuerpos perfectos y vidas idílicas, la sevillana no duda en mostrar su cara más real. Hace todo lo necesario para ganar seguidores y que las marcas la consideren un personaje interesante. Una fórmula que, para qué negarlo, ha funcionado a las mil maravillas. Según hemos descubierto, cobra 20.000 euros mensuales por trabajar de imagen.

Siguiente: ¿Quieren saber en qué se gasta el dinero?