comscore

Renée Zellweger se marca un Bridget Jones: Así es su novio 10 años más joven que ella

Uno de los personajes que más popularidad le dio a Renée Zellweger, fue sin duda Bridget Jones. Esta mujer británica con tan mala suerte en el amor hizo las delicias allá en el año 2001. Una comedia de estas ligeras que, gracias a un reparto de lujo, adquirió cierta popularidad. Con dos entregas más a sus espaldas, parece que la actriz no ha tenido el mismo destino en el amor que su personaje. Renée está saliendo con un hombre, ¡10 años menor que ella! Si no conoces la identidad del chico que ha robado su corazón, desde Cotilleo.es te lo contamos.

Sí, con Bradley Cooper y Jim Carrey salió la actriz

Bradley Cooper y Renee Zellweger
Foto GTRES

> La actriz siempre se ha caracterizado por no hacer pública su vida privada. Y mucho menos sus romances. Aunque con las parejas con las que ha salido, esto era inevitable. Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que Renée fue pareja de nada más y nada menos que Jim Carrey. Solo duraron un año, desde 1999 hasta el año 2000, poco antes de que la actriz encarnara el papel que le llevara al estrellato.

Mas sorprendentes fueron sus otras exparejas, saliendo con el músico Jack White pero sobre todo con Bradley Cooper. Sí, sí como lo estás leyendo. El actor que le robó el corazón a Irina Shayk en su momento también se lo robó allá en el año 2009 a la actriz. Una relación que solo duraba dos añitos. Ahora en 2021 y tras la última decepción amorosa con el músico Doyle Bramhall II en el año 2019, la actriz ha encontrado la felicidad en Ant Anstead. ¿Quién es él?

Siguiente: Descúbrelo todo sobre Ant Anstead