comscore

Renée Zellweger se marca un Bridget Jones: Así es su novio 10 años más joven que ella

Uno de los personajes que más popularidad le dio a Renée Zellweger, fue sin duda Bridget Jones. Esta mujer británica con tan mala suerte en el amor hizo las delicias allá en el año 2001. Una comedia de estas ligeras que, gracias a un reparto de lujo, adquirió cierta popularidad. Con dos entregas más a sus espaldas, parece que la actriz no ha tenido el mismo destino en el amor que su personaje. Renée está saliendo con un hombre, ¡10 años menor que ella! Si no conoces la identidad del chico que ha robado su corazón, desde Cotilleo.es te lo contamos.

El trío explosivo que popularizó Bridget Jones: Renèe Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant

Bridget-jones
El diario de Bridget Jones

> La vida de Bridget Jones es todo un desastre. Este popular personaje de ficción nos encandiló a todos por su espontaneidad pero también por su mala suerte. Durante la primera entrega, que contó con un reparto de lujo, pudimos ver cómo se metía en un triángulo amoroso con los personajes interpretados por Colin Firth y Hugh Grant. El trío protagonista repitió en El diario de Bridget Jones: Sobreviviré.

Fue en la tercera parte de la franquicia, en Bridget Jones’s Baby, donde Grant ya no interpretaba su papel. En su lugar aparecía un nuevo personaje interpretado por uno de los guapos del momento en cuanto se estrenó alla en el año 2016, Patrick Dempsey. Sea como fuere, el personaje de Bridget para nada tiene que ver con la actual vida que está llevando la actriz que le ha dado vida. Y es que Renée Zellweger puede presumir tener a alguien que le ha conquistado el corazón.

Siguiente: El curioso historial amoroso de Renée Zellweger