comscore

Ángel Garó vuelve a la televisión: qué fue de él y de su hermana Olga

Telecinco ha rescatado, sin quererlo ni beberlo, a uno de sus pesos pesados. Ángel Garó vuelve por la puerta grande tras años de destierro. Lo ha hecho tras la ausencia de una de las piezas claves de uno de los programas de más éxito de la cadena, La última cena. Aunque su presencia en pantalla no tendría previsto cobrar un papel esencial, la audiencia ha manifestado su firme decisión. Quieren que el televisivo regrese al que siempre, será su medio. 

El invitado sorpresa de la noche más especial de Telecinco que ha impresionado al público

> Ángel Garó ha sido uno de los invitados a una de las veladas que tenía preparadas el programa La última cena en Telecinco. Paz Padilla recibía al humorista que hacía su entrada triunfal y no tenía ningún reparo en ponerse desde una corona de flores confeccionada por la propia Lucía Dominguín, anfitriona del concurso junto con Cristina Cifuentes hasta de probar los platos que habían elaborado con sus propias manos.

Las redes son un reflejo de la opinión pública de cualquier emisión de la pequeña pantalla y la realidad social. Estas, no tardaban en alegrarse de su presencia. Hacía mucho que no sabíamos nada de él y lo cierto es que los telespectadores le echaban mucho de menos. Tanto es así que han pedido su vuelta y hasta la imitación del gran Josep Ferré en una de sus ya míticos personajes.

Ángel Garó no perdona: «No se puede vilipendiar a los artistas»

angel garo

> Ha pasado mucho tiempo desde la última aparición televisiva de Ángel Garó en la casa de Guadalix de la Sierra durante su estancia en Gran Hermano VIPDesde su marcha, no guarda muy buen recuerdo de su paso por los platós. Así lo contrasta Esdiario. Tras posicionarse al lado de José Luis Moreno y Mari Carmen y sus muñecos el actor anuncia demandas.

«No se puede vilipendiar a los artistas. Yo he tenido la enorme suerte de trabajar con los más grandes. Me siento identificado con lo que le sucede ahora a ella porque a mi también se me ha vilipendiado públicamente». «Garó ha visto como se ha denigrado su persona y se ha perjudicado su imagen. Todo ello le ha causado un perjuicio físico, psicológico y económico», alegan sus abogados». 

No echaba de menos la televisión. La auténtica forma de vida de Ángel Garó

angel garo

> Justo después de su desaparición pública tras su salida de GH VIP Jaleos se puso en contacto con él para preguntarle sobre su vida alejado del estrellato. «No echo de menos la televisión, porque para mí son simples anécdotas, no es mi forma de vida. De la tele he comido poco», decía por aquel entonces confesando que sus verdaderas inquietudes se encontraban, en ese momento, en el teatro.

Concretamente en su obra Tango mío. Desde entonces, vive en Málaga, disfrutando de una vida relajada donde disfruta de buenos momentos rodeado de la gente que le quiere. La tranquilidad es un cauce que desemboca en la felicidad y que no está dispuesto a abandonar. Pero, ¿qué ha sido de su inseparable hermana Olga Garó? También es artista y en Cotilleo la hemos seguido la pista. 

Olga Garó ha seguido los pasos de su hermano

angel-garo olga garo

> Olga Garó, que según quienes más la conocen siempre se ha dedicado a su familia, también lo hizo a dar espectáculo junto a su hermano en los escenarios. Tango mío o En Esencia fueron dos de sus obras culmen junto a él. Fuera del dúo cómico no se le conocieron trabajos y lo cierto es que ahora, reposa tan desconocida como su semejante. ¿Reaparecerá con las mismas ganas que lo ha hecho Ángel?