comscore

Carla Vigo y Victoria Federica: la doble vara de medir de las sobrinas de la reina Letizia

¿Por qué tendemos a comparar? Está en la naturaleza humana que cuando nos ponen dos opciones, no dudamos en sacarles sus pros y sus contras. Sin embargo, hay ocasiones en las que nuestro juicio se nubla y no dudamos en sacarle a una de las partes todo beneficios y a la otro, todo desventajas. Desde Cotilleo.es nos hemos parado a reflexionar y esto mismo lo hemos encontrado con las dos sobrinas más mediáticas de la reina Letizia… ¿Por qué se está machacando tanto a Carla Vigo y se está elevando a los altares a Victoria Federica?

Cuando la juventud y el parentesco se vuelve un problema

> Es decir. Carla Vigo ha sido y sigue siendo criticada en redes sociales. Bien sea por sus fiestas o hasta incluso por las compañías de las que se rodea. Todo lo contrario que le ha pasado a Victoria Federica. Ella también ha salido de fiesta, ha ejercido hasta de Dj y las reacciones han sido totalmente diferentes. Mientras a una se le ha juzgado por ser sobrina de la reina Letizia, en este caso por parte de su hermana Érika Ortiz, la otra también es sobrina de la reina. Aunque con un pero, lo es por parte de la familia del rey Felipe VI.

Las críticas que ha recibido Carla Vigo por sus últimas escapadas nocturnas

Carla Vigo con las Mellis
@carla.intense – Carla Vigo junto a Amor Romeira, Bibi y Raquel ‘Las Mellis’

> Un agravio comparativo que se ha acentuado con la última salida nocturna de Carla Vigo. Nos ponemos en situación. La bisnieta de Menchu acudía al cumpleaños del diseñador de moda Jose Perea. Allí, con la juventud que la caracteriza, pues bailó, cantó y hasta perreó. Es cierto que las medidas anticovid se dejaron en un segundo plano, pero no dejaba de ser una salida de una muchacha de su edad.

Sin embargo, algunos medios y programas como Socialité, analizaron al milímetro esta escapada. Y no precisamente para bien. Se le ha criticado sus bailes, que no entonara bien la canción que se atrevió a interpretar ante el público e incluso el vestuario que llevaba. Y eso que no era más que un vestido en el que, aún viéndose algo más de la cuenta, no era para nada un horror.

Hasta se le ha juzgado por sus amistades. En esa fiesta acudieron ‘las Mellis’, enemigas confesas de Isabel Pantoja y que han sido calificadas por algunos medios como ‘amistades peligrosas’. Tanto que hasta las propias protagonistas tuvieron que salir a dar explicaciones asegurando que simplemente coincidieron con Carla Vigo en esta fiesta y que para nada tienen que ver con ella.

Omar Montes, la curiosa amistad que mantiene con Victoria Federica

Victoria Federica Omar Montes
Victoria Federica con Omar Montes

> Una cuestión que nadie se hizo cuando Victoria Federica aparecía en Tik Tok con Omar Montes. Con ella, las noticias sobre este encuentro fueron de lo más simpáticas. Tanto que se acompañaba los textos con la declaración por parte del artista: «Ella es mi royal favorita«. Es curioso que veamos como con compañías que también han participado en reealities de Telecinco unas sean buenas y otras no lo sean tanto. Y eso que hasta Omar Montes ganaba la edición del año 2019 de Supervivientes.

Además, Victoria Federica también ha salido de fiesta y se le ha visto por la noche madrileña. E incluso su última pareja, Jorge Bárcenas, es un conocido Dj con el que empezó a salir en el año 2019 y que a día de hoy siguen tan felices como el primer día. La última aparición pública de la pareja ha sido recientemente en Málaga, en el marco del Festival Starlite. Concretamente Victoria y Jorge acudieron a la actuación de flamenco de dos grandes, Estrella Morente y José Mercé.

Carla Vigo y Victoria Federica: la doble vara de medir de las sobrinas de la reina Letizia

Allí coincidieron también con algunos de sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo. Dos conocidos influencers… Y es que claro, si los comparas con Amor Romeira, pues quizá existe una diferencia entre las amistades de Victoria Federica y las de Carla Vigo. Sea como fuere, ambas son igual de válidas.

Las comparaciones siempre son odiosas…

Captura Instagram Carla Vigo con su novio Álvaro

> Y es que ya hemos hablado de novios, también ha existido comparaciones entre los novios de ambas. Mientras el de una es un popular Dj, el de Carla Vigo es un muchacho mucho más normal. Su nombre es Álvaro es de Madrid y tendría casi la misma edad que Carla. Alguien como decimos mucho más modesto y no tan pomposo con una profesión tan impresionante.

De cualquier modo, nos ha resultado curioso que siendo sobrinas ambas de Sus Majestades los Reyes de España, se las compare de esta manera. Ambas son jóvenes, ambas se equivocarán, harán locuras, rectificarán… Pero las dos saben de donde vienen y cuál es su papel. Y eso que no hemos tocado el tema de las polémicas que también han acechado al hermano de Victoria Federica, Felipe Juan Froilán. Todo un capítulo propio el que necesita el primogénito de la infanta Elena que ya contaremos otro día…