comscore

Carla Vigo: a la sombra de la reina Letizia y juzgada sin piedad en las redes sociales

Carla Vigo vuelve a estar en el ojo del huracán mediático. La sobrina de la reina Letizia es una gran asidua a las redes sociales. Sin embargo, son estas mismas redes las que la están trayendo por la calle de la amargura. Todo lo que sube la joven es objeto de crítica. E incluso hasta cuando ha fallecido su bisabuela Menchu. Amenazas, críticas, acoso continuado… Carla Vigo intenta defenderse como puede pero hay momentos en los que la situación le supera.

Una vida que empieza a estar rodeada de la farándula

> La joven ya no es una joven normal. Y es que paso a paso se va convirtiendo en una nueva socialité patria. De ahí que día sí y día también las cámaras estén mucho más atentas por saber lo que hace. Aunque en muchas ocasiones, solo se esté divirtiendo como cualquier persona de su edad. Gran parte de sus salidas las hace de la mano del mundo de la farándula, siendo Amor Romeira el máximo exponente. Gracias a la que fuera concursante de Gran Hermano VIP, Carla ha desfilado por sus primeros photocall y le ha ayudado a la hora de enfrentarse a la prensa.

Cansada del anonimato que dan las redes sociales y la vía libre para insultarla

Carla Vigo y Amor Romeira

> Y es que si hay algo que podemos presumir de la hija de Érika Ortiz, es que siempre que hay un micrófono cerca y no duda en responder a todo tipo de cuestiones. También han sido estos mismos micrófonos los que sirven para poner de manifiesto el acoso y derribo que ha sufrido en las redes.

Fue a raíz del fallecimiento de su bisabuela Menchu Álvarez del Valle, cuando la gente no dudó en cebarse con la joven. «El otro día me dijeron que si era igual de facha que mi abuela Menchu. ¿Por qué tengo que aguantar que una persona que no me conozca diga esto y más de una persona que ya no está?», no dudaba en reflexionar Carla Vigo.

Todo ello por la entrevista que salía a la luz de la propia Menchu en Okdiario donde reflexionaba acerca de cómo aconsejó a su nieta a la hora de pertenecer a la corona. Mas sorprendentes fueron las opiniones políticas de la mítica locutora donde hablaba de Pablo Iglesias o de VOX.

Carla Vigo: «Lo único que tengo del Estado es la pensión de mi madre»

> No son las únicas críticas que suelen recibir la joven. Muchas otras suelen estar basadas principalmente en el dinero. Se suele confundir el papel de la joven con la Familia Real española. A día de hoy, simplemente Carla Vigo es sobrina de la reina Letizia pero no forma parte del núcleo de Casa Real. Esto se traduce en que no recibe ningún tipo de sueldo público como ella misma ha querido confesar a Europa Press.

Captura Carla Vigo quejas dinero
@carla.intense

«Me lo dicen por el dinero. Me dicen tus cosas las pagamos todos los españoles, no perdón yo pago mis impuestos y trabajo. Lo único que tengo del Estado es la pensión de mi madre, como cualquier persona. Yo me mantengo sola», aseguraba con rotundidad ante los micrófonos del medio. Críticas que sigue recibiendo a día de hoy y que tiene que seguir justificando todos sus gastos.

¿Qué es estar rodeada de ‘malas compañías’?

Carla Vigo con las Mellis

> La última polémica que protagonizaba Carla era la de darlo todo en el cumpleaños del diseñador Jose Perea. Allí, la joven disfrutó de una velada que, si bien se relajaron las medidas covid, no hizo mal a nadie. Pero diversos medios no han dudado en realizar piezas para mostrar todos los puntos de vista del perreo que Carla Vigo hacía en esa fiesta. Pero aún cuando han mostrado el taconeo que realizaba la joven cuando ‘Las Mellis’ cantaban algo de flamenco, no había intenciones ocultas por parte de la sobrina de Letizia. Solo era una chica disfrutando de una noche de juerga.

Era el programa Socialité el que sacaba una pieza en tono jocoso sobre el desenfreno de Carla Vigo. Y eso que María Patiño veía con tristeza las imágenes de la fiesta de la joven. Pero su programa no dudó en someter a la futura actriz a un escarnio público. Peor aún fueron otros medios que no dudaron en asegurar que Carla se rodeaba de ‘amistades peligrosas’ en referencia a ‘Las Mellis’.

Las artistas fueron las que salieron en defensa tanto de la propia Carla como de ellas mismas asegurando en algunas stories de su perfil de Instagram que para nada se estuviesen aprovechando de la sobrina de Letizia. Tanto Raquel y Bibi no dudaron en afirmar que ellas acudieron a aquel evento simplemente por la gran amistad que les une a José Perea. ¿Qué de malo hay entonces en que Carla se relacione con el faranduleo?

La sombra de la reina Letizia es muy alargada…

Carla Vigo protestas Instagram
@carla.intense

> Sea como fuere, Carla Vigo aún es joven, se muestra tal y como es en las redes sociales. Su único hándicap es el de ser la sobrina de la reina Letizia y prima de nada más y nada menos que de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Nunca ha querido hablar de ellas, solamente de su vida y sus próximos proyectos profesionales. ¿Veremos algún día la despedida de la joven en su perfil de Instagram? ¿Seguirá estoicamente aguantando el chaparrón de los haters?

En definitiva, la joven también quiso confesar a Europa Press lo que ya adelantábamos desde nuestra web. Carla había compuesto una canción para su difunta bisabuela Menchu. Un tema que no había llegado a tiempo antes de despedir a la periodista.

«Queríamos hacer una canción a mi abuela Menchu pero no llegamos a tiempo y la cantaremos en algún momento. Se iba a componer antes. Quería subir a Asturias a cantársela pero no llegamos. Representa mi relación con ella y lo que la quería«, aseguraba. Parece que por estas palabras, denotamos que sabe a la perfección cuál es su papel.