comscore

Las Mellis: los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales «vienen desde hace tiempo»

Los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales parece que no son nuevos. La pareja ya ha dejado bastante claro que no existe ningún indicio de separación entre los dos. No hay más que ver las imágenes más amorosas que han colgado ambos. Sin embargo, las cosas no son tal como nos lo están pintando la pareja. Las Mellis no han dudado en hablar largo y tendido sobre la situación de la pareja…

La pareja sigue mostrándose tan cariñosa como siempre

Las Mellis: los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales "vienen desde hace tiempo"

>«Estupideces que dicen«, así es como calificaba Irene Rosales a todos estos rumores sobre la ruptura con Kiko Rivera. Precisamente, por estas cosas, la mujer del Dj decidía retirarse de la televisión. Era el paparrazzi Pablo González el que exponía que Irene le daría la patada a su marido en el momento que esto herede. Algo que desmentía totalmente la propia protagonista.

Siguiente: Las Mellis lo cuentan todo

Su opinión sobre si firmarán la paz los primos

anabel kiko

> Y ya que las colaboradoras de Sálvame estaban muy habladoras, también han opinado sobre la guerra entre Anabel y su primo. Ellas lo tienen muy claro, «esto no es nuevo para nosotras. Discuten como si fueran hermanos… se dicen algunas palabras… no es la primera vez que pasa esto pero no se ha hecho público«, aseguraban.

  • El cumpleaños más amargo de Anabel Pantoja: llega a los 35 años en su peor momento

Eso sí, aunque no han dudado en comentar que se arreglarán, el caso es que la cosa está más tensa que nunca. Kiko Rivera acudía al programa de David Broncano, La Resistencia y allí confesaba que el gran peso que se había quitado de encima era su prima. ¿Habrá paz algún día en el clan Pantoja? La cosa parece que está difícil.