comscore

Cantora, en venta: el dineral con el que Isabel Pantoja saneará sus cuentas

Es una noticia de la que llevamos hablando tanto tiempo que no nos creemos que su final esté a punto de hacerse realidad, mucho menos sus protagonistas. Viva la vida, José Antonio Aviles y Ana María Aldón tienen la exclusiva del año. La venta de Cantora y su precio al descubierto. Hemos estado muy pendientes a la última hora. No te pierdas nada y sigue leyendo hasta el final.

La cantidad que Isabel Pantoja habría pedido en un primer momento

Cantora, en venta: el dineral con el que Isabel Pantoja saneará sus cuentas

> Isabel Pantoja habría hablado con sus abogados para llegar a un acuerdo con la empresa encargada según Viva la vida. Una contraoferta en la que la artista habría pedido en un principio quince millones, algo imposible de cumplir. Finalmente fueron diez. «El abogado dice que sus deudas ascienden a 7 millones por lo que pide 10 para que le quede dinero para instalarse en La Moraleja», desvelan los colaboradores implicados desde plató.

Kiko Rivera no sabe lo que su madre está pidiendo por la venta. Kiko Rivera solo estaba pidiendo 2 millones. Por ese distanciamiento entre madre e hijo va a haber una persona que va a ganar mucho más dinero que el otro. Una injusticia que podría provocar un nuevo frente entre madre e hijo.

Siguiente: Las condiciones de Cantora