comscore

Canales Rivera: Sálvame se cobra venganza y desvela la relación que mantuvo con una colaboradora

José Antonio Canales Rivera lleva unas semanas bastante complicadas en Sálvame. Desde que se descubrieran unos mensajes muy comprometidos con su actual pareja sentimental donde un traje de Spiderman cobraba todo el protagonismo, el torero pasaba por sus horas más bajas en el programa de entretenimiento al negarse a vestirse con dicho disfraz para salir en escena. Es ahora, cuando sin quererlo ni beberlo, una de sus colaboradoras admite en directo que con él pudo haber algo más que palabras. Una venganza en toda regla que en Cotilleo no hemos dejado pasar por alto.

Canales Rivera entre las cuerdas: sale a la luz un lío sentimental con alguien de plató

> ¡Saltan las alarmas en el plató de Sálvame! Se dice, se comenta, se rumorea, que José Antonio Canales Rivera habría pasado la línea roja con una colaboradora del programa en el pasado. A pesar de que sus protagonistas hayan negado en rotundo dichas informaciones, en un primer momento, a medida que han ido explicando cómo se desarrollaron los hechos, se han relajado y han dado rienda suelta a la imaginación. Han aceptado y han dejado que los compañeros expusieran lo que había llegado a sus oídos y no iba muy descaminado a lo que realmente pasó en aquel lugar. 

Bibi de Las Mellis se confiesa: «Estaba soltero, igual que yo…»

las mellis salvame

> Para que constara en acta, Bibi de Las Mellis, dejaba claro. «Yo no me he liado con Canales. Canales es muy amigo de nosotras desde hace un montón de años. Frecuentaba mucho un local de ocio que teníamos nosotras. Estaba soltero, igual que yo«, comenzaba diciendo. Era Lydia Lozano la primera en recriminarla que quien decía esa frase tenía más que ocultar de lo que parecía. 

Kike Calleja cuenta lo que realmente pasó entre los dos

kike-calleja

> Kike Calleja, que tan bien conoce a las hermanas televisivas ha ofrecido la información que tiene por parte de una fuente muy fiable y a la cual ha tenido acceso. «Me dicen que tuvisteis un tonteo. Te gustaba bastante Canales porque es un tío muy majo y cuando llegó el momento de quedar para que pasara algo más te asustaste y le dijiste que no», admitía el reportero. Momentos después, Bibi corroboraba su versión.

El motivo por el que Bibi se asustó tanto

Canales Rivera: Sálvame se cobra venganza y desvela la relación que mantuvo con una colaboradora

> Era entonces cuando Bibi anunciaba algo de Canales Rivera que no nos podíamos ni llegar a imaginar. Un aspecto muy íntimo del diestro del que apenas teníamos constancia y que ha desatado la risa de los colaboradores en el plató. «Me asusté porque me dijeron que era lo más, lo más. Que la tenía… Y me pegué un susto. Eché la marcha atrás». 

Se le acumulan las tareas: Canales responde 

canales-rivera-salvame

> Cuando ha tenido oportunidad de hablar lo ha hecho y ha desmentido tener algo que ver, en el terreno sentimental, con las que algún día fueron grandes amigas de la Pantoja. «Yo tuve una época de jovencito que coincidía mucho con ellas. Tenían un negocio en Sevilla. Igual que he ido yo íbamos tropecientos amigos. Ellas son dos artistas increíbles y era donde solíamos ir y coincidíamos mucho».

«De ahí a lo que estáis diciendo vosotros… Con ellas he quedado alguna vez y poco más. La relación que nosotros hemos tenido siempre ha sido buenísima y de mucho respeto y cariño, nada que ver con lo que estáis dando a entender».

El currículum amoroso del primo de Kiko Rivera hace sospechar al público así como a los miembros de Sálvame. Lo mismo decía con Marta López o Cynthia de MYHYV y se le pilló con las manos en la masa. ¿Confesarán algún día lo que realmente sucedió y si la chispa podría volver a resurgir?