comscore

Antonio Rossi en la lista de famosos con este retoque estético

Antonio Rossi llevaba algunos días sin ocupar su silla como colaborador en la sección de sociedad de El Programa del Verano. A todos nos extrañaba su ausencia porque es un habitual en esta sección del programa, tanto en la edición del verano como el resto del año. Hoy 13 de agosto ha vuelto a su silla, pero lo ha hecho cambiado. Hemos sido testigos del «nuevo» Antonio Rossi, que se ha librado de uno de sus mayores complejos, como ya hicieran Joaquín Prat y Jordi González.

No estaba de vacaciones

>Antonio Rossi ha vuelto hoy después de unos días sin sentarse en El Programa del Verano. Los espectadores pensaban que su falta se debía a las vacaciones, porque muchos colaboradores y presentadores aprovechan este mes. Sin embargo, lo que mantenía a Rossi lejos de plató no era una playa paradisiaca, sino una sala de quirófano. Y es que el colaborador se ha sometido a un injerto capilar y ha estado esta semana recuperándose.

Esta cirugía es una de las más demandada por los hombres españoles. Por eso no es de extrañar que Antonio, al igual que ya hicieran Rafa Nadal o Joaquin Prat entre otros muchos famosos, también haya sucumbido a ella. Sus compañeros y los telespectadores se han sorprendido al ver el nuevo corte de pelo de Rossi. Atrás ha quedado su larga melena y sus pronunciadas entradas. Ahora, el periodista luce un rapado de lo más favorecedor y muy actual.

Siguiente: Se ha librado de su mayor complejo