comscore

Antonio Rossi en la lista de famosos con este retoque estético

Antonio Rossi llevaba algunos días sin ocupar su silla como colaborador en la sección de sociedad de El Programa del Verano. A todos nos extrañaba su ausencia porque es un habitual en esta sección del programa, tanto en la edición del verano como el resto del año. Hoy 13 de agosto ha vuelto a su silla, pero lo ha hecho cambiado. Hemos sido testigos del «nuevo» Antonio Rossi, que se ha librado de uno de sus mayores complejos, como ya hicieran Joaquín Prat y Jordi González.

Su mayor complejo y preocupación: la caída de cabello

Antonio Rossi en la lista de famosos con este retoque estético

>El colaborador andaluz nunca ha ocultado que se cuida el pelo desde hace años. «Una de mis mayores preocupaciones desde hace tiempo es el tema de la caída del cabello y me hago un tratamiento rico en plaquetas cada dos meses y medio o así», explicaba un día en sus redes sociales. Y es por eso por lo que creemos que Rossi se ha sometido a esta operación. No solo le hace verse tremendamente atractivo con el pelo rapado; sino que ha conseguido quitarse las entradas y lucir como siempre había querido.

No ha sido una decisión que haya tomado a la ligera. Antonio cuenta que le ha costado dos años decidirse, pero ahora está encantado con los resultados. «Aún estoy deformado pero estoy encantado con los resultados», informaba hace unos días. El colaborador ha comentado que la operación ha sido todo un éxito y que el posoperatorio le ha sentado muy bien. Su ausencia en los platós de Telecinco se ha debido a que los primeros días se tiene que hacer reposo absoluto para que la inflamación y la zona amoratada desaparezcan del todo.

Aunque por el momento Antonio Rossi luce una nueva imagen con la cabeza rapada y zonas enrojecidas, se deja entrever como el pelo empieza a crecer por todos lados. Él no puede estar más encantado con el resultado, está ansioso por ver cómo será su nuevo pelo. «Sin trampas ni cartón. Right now. Hoy. Ni tan mal, 7 días después casi recuperado totalmente. Y sin entradas«, ha escrito el colaborador en su perfil de Instagram.

Siguiente: La moda de hacerse injertos, ¿qué famosos se lo han hecho?