comscore

Antonio Rossi en la lista de famosos con este retoque estético

Antonio Rossi llevaba algunos días sin ocupar su silla como colaborador en la sección de sociedad de El Programa del Verano. A todos nos extrañaba su ausencia porque es un habitual en esta sección del programa, tanto en la edición del verano como el resto del año. Hoy 13 de agosto ha vuelto a su silla, pero lo ha hecho cambiado. Hemos sido testigos del «nuevo» Antonio Rossi, que se ha librado de uno de sus mayores complejos, como ya hicieran Joaquín Prat y Jordi González.

La moda de los injertos capilares

Antonio Rossi en la lista de famosos con este retoque estético

>Los famosos evitan lucir entradas, calvicie o clareo de pelo. La lista de personalidades conocidas que se han hecho un trasplante capilar es larga y muy variada. Hay personajes públicos de todos los sectores: el deporte, la televisión, el cine, la política… Ninguno está dispuesto a que la falta de pelo le eche años encima mientras exista el implante capilar.

Hace años muchos viajaban a Turquía para este tipo de tratamientos, pero cada vez son más las ventajas del implante capilar en España. Los avances técnicos, la gran variedad de tratamientos y los exigentes protocolos sanitarios hacen que nuestro país sea una referencia para hacerse un trasplante de pelo. Y mucho más en contexto de pandemia y con algunos pacientes procedentes de Turquía que han vuelto contagiados tras su implante de pelo.

El último ha sido Antonio Rossi, pero antes que él ya lo hicieron muchos. La tela te expone todos los días, así que han pasado por este retoque presentadores como Joaquin Prat, Jordi González, Andreu Buenafuente o Christian Gálvez… Pero también deportistas como Rafa Nadal, Iker Casillas e, incluso, el astro David Beckham.