comscore

La fiebre de las docuseries: Leticia Sabater anuncia la suya, todo lo que nunca dijo

Los documentales y las docuseries están en pleno apogeo. Después del éxito de la de Rocío Carrasco o el próximo estreno en primicia de la de Anabel Pantoja, la gran Leticia Sabater anuncia que ya está trabajando en su propio proyecto personal. La vida de la televisiva ha estado llena de secretos que muy pronto, podrían ser desvelados, mientras tanto, hacemos un repaso de sus descalabros menos sonados. 

«Nací prácticamente muerta»

> Leticia Sabater ha dejado caer en una entrevista en Sálvame Deluxe que estaría produciendo su propia serie documental, aunque no ha querido dar más detalles al respecto, se ha sincerado con la audiencia de esta manera. «Hay muchas cosas que no se conocen de mí. No puedo decir mucho porque estamos en la preproducción. El planteamiento de qué vamos a sacar, y luego se ofrecerá a las plataformas y cadenas», ha desvelado.

Su vida nunca fue fácil. La cantante de la salchipapa desprende humor y alegría, pero sus comienzos no tuvieron nada que ver con lo que a día de hoy intenta transmitir, casi no lo cuenta, y esto tanto su familia, como ella lo vivieron con una extrema angustia. «Nací prácticamente muerta. Tuve una deshidratación de píloro al nacer. Los médicos me daban por muerta», llegó a confesar hace no mucho. Lo que vino después tampoco fue un camino de rosas.

Una infancia difícil: «Lloraba todos los días»

leticia sabater de pequeña

> Leticia Sabater admite que de pequeña se reían de ella cuando propuso la idea de la fama no siendo muy agraciada. «Yo me cría guapísima y me portaba como si fuera Claudia Schiffer y entonces se reía todo el mundo por la calle», confiesa.

«En mi casa era un cachondeo bestial que yo dijera que quería ser famosa con esa cara», revela. En el colegio, eran duros con su aspecto y tenía que soportar insultos diarios. «Imaginaros la crueldad que yo he vivido de pequeña. Lloraba todos los días», se apena. 

El día que le confundieron con la reina Letizia

leticia sabater letizia ortiz

> Bien es cierto que nada tiene que ver la reina de España con Leticia Sabater. Solo fue por el nombre en común por lo que se las relacionó y confundió. Ni siquiera por sus potentes abdominales ni por sus curtidos brazos de gimnasio. Así es como lo contó durante su estancia en La casa fuerte, el concurso de Telecinco en el que resultó ganadora junto con Yola Berrocal.

«La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo», dijo refiriéndose a Felipe VI. ¡Vaya historial, cualquiera se aburre a su lado!

Su gran amor convertido en fracaso

leticia-sabater-boda-jose-maria-fernandez

> José María Fernández Mayo fue el gran amor de su vida. Se casó con él pero al poco tiempo se separaron, concretamente dos años después de que en 2001 se dieran el sí quiero. La presentadora lo tiene clavado como su «gran fracaso personal». «Le sigo queriendo mucho y sigue teniendo un hueco en mi corazón. Intenté por activa y por pasiva que nuestro matrimonio funcionara». 

Llegó a temer por su vida: amenazada de muerte por confesar sus secretos 

leticia sabater

> Fue después de que contara que muchos de los hombres más poderosos del país habrían pasado por su cama cuando recibió en número oculto varias llamadas amenazadoras. «Si se te ocurre hablar más de la cuenta de tu relación con quien tú ya sabes, tendrás graves consecuencias. Podrías acabar muerta en un contenedor», aseguró Letizia que esa voz desconocida le dijo al otro lado del teléfono a Vanitatis.

«Son hombres que mueven los hilos en España, no son unos cualquiera. No me habían amenazado en mi vida y tengo miedo», confiesa. «La Policía me ha dicho que siendo gente tan importante es probable que la amenaza provenga de alguien cercano a ellos, pero lógicamente jamás sería directamente ninguno de los implicados». ¿Ofrecerá nuevos datos en este nuevo documento audiovisual aún sin acabar?

leticia sabater docuserie instagram