comscore

Leticia Sabater tiene nueva pareja: ¿quién es?

Leticia Sabater siempre nos consigue sorprender. Con alguna operación estética o renovándose en su ámbito profesional con canciones imposibles que nos hacen menear el esqueleto cuando más lo necesitamos. Así es ella, la mujer que ha nacido para el espectáculo y que sabe sacarnos una sonrisa sin pedirlo.

Este fin de semana nos ha llamado especialmente la atención lo bien acompañada que iba Leticia Sabater por las calles del centro de Madrid. Y es que hemos visto a la cantante salir de un conocido restaurante de la mano de un hombre. Hace años que sabemos que la artista está soltera y parece ser que esa etapa se ha terminado, por lo menos por el momento.

«No voy a decir nada, de verdad» repetía continuamente Leticia Sabater cuando le preguntamos por su nuevo ‘amigo’, y tras varios minutos asegurando que solamente era eso, un amigo, la cantante se da varios besos delante de las cámaras de Europa Press demostrando que hay algo más que una simple amistad.

Lo que sí que nos ha querido confirmar Leticia es que va a sacar una nueva canción para verano que recibirá el nombre de ‘Banana kiki’ con la que nos asegura vamos a bailar y disfrutar de los meses estivales por todo lo alto.