comscore

Lydia Lozano arremete contra Terelu: «Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly»

Guerra abierta entre Terelu Campos y Lydia Lozano. El motivo de esta disputa no es nada más y nada menos que el blog que la hija de María Teresa Campos tiene en la revista Lecturas. En él, esta semana, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en hablar sobre una persona que, aunque haya aparecido en los medios, no participa activamente en ellos. Se trata de Charly, marido de Lydia Lozano y que ha ocupado el titular del blog de Terelu. Algo que le ha sentado rematadamente mal a Lozano que ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera… ¿Qué es lo que ha dicho? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

Indecisa sobre si iba a responder o no a su excompañera

Lydia Lozano

> «Me mandaron el titular y lo primero que he dicho es… No lo voy a leer. Luego lo he leído y luego digo, no voy a hablar del tema, pero sí voy a hablar del tema, como hace ella. Como las margaritas, sí, no, sí, no…«, comenzaba su contundente respuesta. Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Lydia Lozano se ha despachado a gusto con la que fuera su compañera de programa.

Dirigiéndose a María Patiño no ha dudado en comentarle que: «¿Me puedes decir como se llama el blog de Terelu?» , a lo que la presentadora de Socialité le ha respodido: «Lo que nunca conté«. Pues parece que lo que ha relatado Terelu es una cosa que ella ya contó. Y bueno que han contado en el propio Sálvame hace mucho tiempo. De ahí que la periodista le haya dado un consejo a la hija de la Campos… ¿Cuál?

Siguiente: ¿Cuál es el consejo que Lydia le ha dicho a Terelu sobre su blog?