comscore

Camila Cabello en la enésima adaptación de ‘La Cenicienta’, ¿es necesaria otra versión del cuento?

Ayer pudimos ver el adelanto de tres minutos de la nueva película de Amazon Prime Video basado en el cuento de los hermanos Grimm, La Cenicienta. Y decimos nueva por decir algo, porque hemos sido testigos de más de quince películas que ya adaptaron el famoso cuento. Esta vez la protagoniza Camila Cabello y será un musical en el que estará acompañada de estrellas como Billy Porter, Idina Menzel y Pierce Brosnan. ¿Aportará esta versión algo nuevo?

Demasiadas historias iguales

Camila Cabello en la enésima adaptación de 'La Cenicienta', ¿es necesaria otra versión del cuento?

>Llega a nuestras pantallas Cenicienta, la última versión del clásico cuento de hadas. Una adaptación, esta vez de Amazon Prime Video, con actores de carne y hueso producida por James Corden. Esta película es la más reciente, pero la historia de la joven humillada por su madrastra y hermanastras que al final consigue cumplir sus sueños, la hemos visto miles de veces.  

Desde el éxito de la película de animación de la factoría Disney estrenada en 1950 han sido muchas las recreaciones del personaje y del cuento. Hemos visto diferentes enfoques y suertes para la protagonista, además, la hemos visto interpretada por grandes estrellas.

Las hemos visto más modernas como Un sueño para ella, protagonizada por Amanda Bynes y Colin Firth, o las versiones de Una cenicienta moderna que están lideradas por estrellas Disney como Selena Gómez o Hilary Duff. Pero también ambientadas en un tiempo pasado como Hechizada protagonizada por Anne Hathaway, la Cenicienta de Lily James para Disney o Por siempre jamás con Drew Barrymore como princesa.

Siguiente: Camila Cabello, ¿cómo será su cenicienta?