comscore

Lydia Lozano arremete contra Terelu: «Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly»

Guerra abierta entre Terelu Campos y Lydia Lozano. El motivo de esta disputa no es nada más y nada menos que el blog que la hija de María Teresa Campos tiene en la revista Lecturas. En él, esta semana, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en hablar sobre una persona que, aunque haya aparecido en los medios, no participa activamente en ellos. Se trata de Charly, marido de Lydia Lozano y que ha ocupado el titular del blog de Terelu. Algo que le ha sentado rematadamente mal a Lozano que ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera… ¿Qué es lo que ha dicho? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

Lydia recomienda a Terelu que cambie el nombre de su blog porque esto ya lo contó

Lydia Lozano arremete contra Terelu: "Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly"

> «¿Sabes lo que no se puede hacer? Ni engañar a los espectadores, ni engañar a los lectores. Punto. O cambias el nombre del blog o cambias los contenidos. Porque esto, señorita Terelu lo has contado varias veces», le recordaba Lydia Lozano a Terelu. Al parecer esto se habló en el «tercer año, cuarto o quinto de Sálvame», expresaba la periodista.

Tildado de que el caso de Tito Pajares y la discoteca Gabana es algo ya «de la prehistoria». «Lo habéis contado varias veces. Luego hay que tener un poquito de memoria», sentenciaba Lozano. Pero, ¿qué es lo que pasó para que Terelu le tenga ojeriza a Lozano por este tema? Sigue leyendo para averiguarlo…

Siguiente: ¡El motivo de la discordia!