comscore

Lydia Lozano arremete contra Terelu: «Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly»

Guerra abierta entre Terelu Campos y Lydia Lozano. El motivo de esta disputa no es nada más y nada menos que el blog que la hija de María Teresa Campos tiene en la revista Lecturas. En él, esta semana, la colaboradora de Viva la vida no ha dudado en hablar sobre una persona que, aunque haya aparecido en los medios, no participa activamente en ellos. Se trata de Charly, marido de Lydia Lozano y que ha ocupado el titular del blog de Terelu. Algo que le ha sentado rematadamente mal a Lozano que ha arremetido duramente contra la que fuera su compañera… ¿Qué es lo que ha dicho? ¡Desde Cotilleo.es te lo contamos!

El párrafo en el blog de Terelu de la discordia… ¿Qué es lo que pone?

Lydia Lozano arremete contra Terelu: "Si te molesta que hablen de tu hija, no hables de Charly" Lydia Lozano Tito Pajares" class="wp-image-288261" width="738" height="421"/>

> Es un párrafo pero, solo ese pequeño párrafo ha hecho que Lydia Lozano vuelva a sacar a relucir la mala relación que tiene la colaboradora de Viva la vida. En él se puede leer que Charly era muy buen amigo de Terelu pero que con el paso del tiempo ni le ha dirigido la mirada. Además, la hija de la Campos ha vuelto a sacar a relucir el tema de su supuesto noviazgo con Tito Pajares, dueño de la discoteca Gabana en Málaga.

Una historia para Lydia Lozano que se queda muy antigua y que no sabe por qué la ha rescatado Terelu. Pero como decimos, es el titular lo que ha sacado de sus casillas a Lozano. «Charly, el marido de Lydia, ahora no me mira a la cara«. Unas pocas palabras que han hecho que la colaboradora de Sálvame estallase.

Siguiente: Así se ha tomado Lydia Lozano el titular