comscore

Anabel Pantoja tendrá su propio documental en Telecinco: «Esto va a traer graves consecuencias»

Anabel Pantoja ha sido traicionada por su equipo. Como te lo contamos. La sobrinísima ha pasado una de sus tardes más complicadas en Sálvame. Ha recibido una noticia que no se esperaba, será la protagonista de su propia serie documental. Al más puro estilo Rocío Carrasco, muy pronto conoceremos la cara oculta de la sobrinísima. A decir verdad, no se lo ha tomado del todo bien. ¿Qué es lo que tendrá que esconder? 

«Me levanto y no vuelvo a entrar»

Anabel Pantoja tendrá su propio documental en Telecinco: "Esto va a traer graves consecuencias"

> Kiko Hernández ha revelado que a Anabel Pantoja no le va a gustar absolutamente nada la imagen que va a quedar ni el trasfondo con el que se tocarán ciertos temas íntimos de su historia personal. Con lágrimas en los ojos, la influencer no ha podido evitar derrumbarse al atisbar lo que se le venía encima.

«¿Tú has visto la película Eva al desnudo? La actriz secundaria (Anabel Pantoja en su caso) acaba desplazando a la actriz principal (Isabel Pantoja), pues eso es la base del documental», ha querido explicar, antes de que esta explotara. “Si vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”.

Siguiente: Sálvame se la juega