comscore

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha celebrado su 65 cumpleaños de la peor manera posible. Lo ha hecho sola, bueno, acompañada únicamente de su hermano Agustín y su madre doña Ana. Sin embargo, ni su hija Isa Pantoja y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, han aparecido por Cantora. El Dj ya había dejado claro que la relación con su madre estaba rota y que es este 2 de agosto no iba a felicitarle su cumpleaños. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja sí que lo ha hecho… Al igual que Isa P. que ha logrado hablar con su madre. ¿Cómo ha sido la conversación entre madre e hija?

La soledad de Isabel Pantoja en su 65 cumpleaños

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

>Como decíamos, este cumpleaños para la cantante ha sido muy amargo. No ha habido la típica fiesta en la finca Cantora donde los amigos de Isabel Pantoja se lo pasan bien hasta altas horas de la madrugada. Tampoco ha habido visitas familiares. Anabel Pantoja se quedaba trabajando en Sálvame.

Su hija ha querido ser prudente y no ha querido volver a protagonizar ‘un salto a la verja’ porque no le abren en la finca. Y claro, Kiko Rivera no quiere volver a oír nada de Cantora, ni pisarla después de lo que vio allí… Aunque esto no ha impedido para que Isa Pantoja si que intentara contactar con su madre. ¿Lo consiguió?

Siguiente: La tierna carta de Isa P. a su madre