lunes, 27 septiembre 2021 18:40

El cumpleaños más triste de Isabel Pantoja: sus 65 en la intimidad

Las relaciones de Isabel Pantoja con sus hijos siguen congeladas. A dos días de que la tonadillera cumpla 65 años, el 2 de agosto, su hija, Isa, desvela el plan que tiene para un día tan especial.

Desde que Kiko Rivera arremetiera públicamente contra su madre por la gestión que había hecho de la herencia de su padre, Francisco Rivera Paquirri, a finales del año pasado en el espacio La Herencia envenenada, Isabel Pantoja rompió filas con sus hijos.

Primero con su primogénito, por las duras declaraciones que había vertido sobre ella. Y después lo hizo con su hija, a quien este tsunami familiar pilló en un reality en el que participaba con su pareja, Asraf Beno, por manifestar públicamente que también entendía la postura de su hermano.

Con esta brecha entre madre e hijos, Isabel celebrará su 65 primaveras sin ellos, ya que en los planes de Isa para el cumpleaños de su madre no entra ir a visitarla. «La llamaré y punto» confirma ante la prensa la colaboradora televisiva y estudiante de derecho.

El motivo de este gesto tan alejado a las celebraciones realizadas años anteriores es ni más ni menos el distanciamiento que madre e hija viven en estos momentos. «Es que no sé nada de ella», añadía la concursante de La última cena. Una versión muy parecida a la que ya dio Anabel Pantoja.