comscore

Isa Pantoja, la única beneficiada del solitario y amargo cumpleaños de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha celebrado su 65 cumpleaños de la peor manera posible. Lo ha hecho sola, bueno, acompañada únicamente de su hermano Agustín y su madre doña Ana. Sin embargo, ni su hija Isa Pantoja y mucho menos su hijo, Kiko Rivera, han aparecido por Cantora. El Dj ya había dejado claro que la relación con su madre estaba rota y que es este 2 de agosto no iba a felicitarle su cumpleaños. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja sí que lo ha hecho… Al igual que Isa P. que ha logrado hablar con su madre. ¿Cómo ha sido la conversación entre madre e hija?

«Para mí, desde muy pequeña, era una fecha súper importante»

Textos completos Isa P cupleaños de Isabel Pantoja

>Pues parece que sí. El tierno mensaje que la joven colgaba en su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños a la tonadillera. Una bonita carta que ha leído en voz alta en El programa de verano, lugar donde colabora. «Felicidades en este día que tantos momentos buenos nos ha dado. Para mí, desde muy pequeña, era una fecha súper importante. Seguramente hayáis escuchado que el día 2 de agosto, Cantora se llenaba de amigos, de comida, de risas, de música, de chistes, de cantes, de bailes…«, empezaba esta misiva.

«Para mí era lo más. Terminaba mi cole en junio y hacíamos el viaje al campo donde yo pasaba los tres meses enteros. Mi entretenimiento estaba aquí, así que como os imagináis, estaba deseando que llegase el cumple de mamá. Me encargaba de organizarle una actuación con mi prima Alma y mi amiga Miryam», confesaba en estas bonitas palabras. Pero no quedaban ahí.

«Para ello nos hacíamos nuestro propio vestuario, ensayábamos durante todo el mes de julio hasta que estuviera todo perfecto. Y a ella le encantaba. También lo solía hacer con Anabel y con Kiko cuando venía de América de trabajar». Unos pequeños retazos de intimidad que Isa P. ha querido compartir con el mundo.

Siguiente: Recuperar el tiempo perdido, su asignatura pendiente