comscore

‘Young Royals’: rompiendo el tabú de la homosexualidad y drogas en la realeza ¿Qué hay de verdad?

No damos a basto con las nuevas series de plataformas como en este caso Netflix, como tampoco es algo casual los productos venidos de fuera de los reyes del cine y de la televisión, como Estados Unidos. El streaming ha hecho que se abran al mundo más que nunca series y películas de países exóticos o menos habituales, y que sean fenómenos mundiales. Es el caso de la serie sueca ‘Young Royals’. Vamos a saber todo sobre ella y seguro que te engancharás.

Es una serie web dramática sueca que se estrenó mundialmente el 1 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Netflix, con la producción de Nexiko y que está dando mucho que hablar en todo el mundo, rompiendo tabús respecto a la homosexualidad y sin cortarse un pelo en cuanto a las drogas, y además con el añadido de estar en el ambiente de la realeza.

¿Cuándo podemos ver ‘Young Royals’?

Ya mismo. Por si no lo sabías, entre tanto estreno en Netflix, la serie sueca se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 1 de julio. Están disponibles los primeros 6 episodios. Para abrir boca, puedes ver el trailer, que comienza con las típicas imágenes de cualquier serie sobre familias reales, pero que enseguida cambia el tono y deseas fervientemente al primer episodio y empezar a devorarla.

Y es que también los miembros de la realeza generan un efecto magnético en nosotros, pobres «súbditos». De ahí que cada serie sobre este tema sean todo un éxito. Pero esta producción sueca, inteligentemente, hay ido más allá y ha tomado lo mejor de otras series que también arrasan: las de temática juvenil y conflictiva. Si unes ambas, te da ‘Young Royals’. Y siempre con la calidad de las producciones suecas, cuidando fondo y forma.