comscore

‘Young Royals’: rompiendo el tabú de la homosexualidad y drogas en la realeza ¿Qué hay de verdad?

No damos a basto con las nuevas series de plataformas como en este caso Netflix, como tampoco es algo casual los productos venidos de fuera de los reyes del cine y de la televisión, como Estados Unidos. El streaming ha hecho que se abran al mundo más que nunca series y películas de países exóticos o menos habituales, y que sean fenómenos mundiales. Es el caso de la serie sueca ‘Young Royals’. Vamos a saber todo sobre ella y seguro que te engancharás.

Es una serie web dramática sueca que se estrenó mundialmente el 1 de julio de 2021 en la plataforma de streaming Netflix, con la producción de Nexiko y que está dando mucho que hablar en todo el mundo, rompiendo tabús respecto a la homosexualidad y sin cortarse un pelo en cuanto a las drogas, y además con el añadido de estar en el ambiente de la realeza.

Un poco sobre ‘Young Royals’

young royals

‘Young Royals’ está dirigida por Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, escrita por Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman y producida por Lars Beckung. Consta de 6 episodios en idioma sueco pero con subtítulos o bien disponible doblada al castellano.

La serie narra la historia del príncipe Wilhelm cuando, tras varios conflictos en un intento por encajar como uno más en la sociedad, se ve involucrado en una pelea donde su imagen se ve gravemente ensuciada. Después de ser obligado a disculparse por parte de su madre, es enviado al prestigioso internado Hillerska en contra de su voluntad, y tiene por fin la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente. Wilhelm empieza a soñar con un futuro lleno de libertad y amor incondicional lejos de las obligaciones reales, pero cuando inesperadamente se convierte en el siguiente en la línea de sucesión al trono su dilema se agudiza al tener que tomar una decisión: el amor o el deber.​