comscore

Antonio Rossi ataca a sus compañeros para defender a Olga: «no me parece justo»

Antonio Rossi se ha posicionado como uno de los grandes defensores de Olga Moreno, o al menos en lo que a su última etapa televisiva se refiere. El periodista se ha enfrentado incluso a una de sus compañeras por dar la cara por la mujer de Antonio David. Recientemente ha sacado a la luz un gesto muy feo que ha tenido Rocío Carrasco. ¿Quieren saber qué ha pasado?

«Isabel no me parece justo»

antonio rossi rocio carrasco

> Isabel Rábago admita profundamente a Rocío Carrasco y su exceso de cariño le ha terminado jugando una mala pasada. En su cuenta de Twitter ha escrito un mensaje que ha hecho que Antonio Rossi le conteste. Entre ellos existe una buena relación, pero el periodista cree en la objetividad por encima de todo.

«Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella». A lo que Antonio respondió: «Isabel, no me parece justo esto que has puesto, sobre todo conociendo como conoces en qué consiste el programa en el que participas y más si has aceptado las condiciones para estar en él».

Siguiente: El otro colaborador que se suma a la guerra