comscore

Rocío Carrasco y Olga Moreno tienen más cosas en común de las que ellas creen

Todos estábamos expectantes por descubrir todo lo que nos contaría Olga Moreno en su esperadísima entrevista. Le tocaba su turno en Ahora, Olga de responder a todas las acusaciones que la hija que Rocío Jurado ha hecho desde su propio programa, Rocío, contar la verdad para seguir viva estos meses atrás. Meses que coincidieron precisamente con toda la participación de la mujer de Antonio David en Supervivientes. Sin embargo, además de que las dos han tenido programa propio, hay una serie de coincidencias que las dos protagonistas no han reparado en ello pero desde Cotilleo.es sí… ¿De qué se trata?

Lo que vestimos dice más de lo que pensamos de nosotros mismos…

gloria camila traje rosa

>Y es que a veces la ropa que llevamos y lucimos dice mucho más de nosotros de lo que nos creemos. Elegir un color, un tipo de prenda en concreto o hasta unos complementos cuentan mucho de nosotros y de nuestra personalidad. Y es que vestir de un color concreto por ejemplo, puede tomarse como un un ataque indirecto hacia otra persona. Que se lo digan a Gloria Camila por ejemplo, que lució un vestido del mismo color fucsia como el que llevaba su hermana Rocío Carrasco en su docuserie.

gloria camila y rocío flores se meten en la fuente de rocío jurado

Todo sucedía en el último homenaje que se hacía de en Chipiona de Rocío Jurado. La familia al completo -menos Rocío Carrasco- acudía a la localidad gaditana para rendirle tributo a ‘la más grande’. Sin embargo, Gloria Camila sorprendía a todos con su particular indumentaria. Algo parecido le ocurrió a Rocío Flores que hizo también otra declaración de intenciones, ¿en contra de su madre?

Siguiente: Rocío Flores también quiso lucir el ‘fucsia Carrasco’