comscore

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas dio el salto desde el cine y las series españolas hasta Hollywood y ha enamorado a todos a ese otro lado del charco como ya hizo aquí en sus inicios. La cubana, que protagonizó El Internado y la exitosa Puñales por la Espalda, va a dar vida a Marilyn Monroe en la película Blonde, se ha retrasado el estreno hasta 2022. Tendremos que esperar hasta entonces para verla en la piel del icono pop.

Antes de su éxito mundial

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe
Ana de Armas como Carolina en la serie El internado

>El éxito de Ana de Armas solo acaba de comenzar. Tiene 32 años y ya era un it girl del cine español, pero ahora está conquistando Hollywood. Su primer trabajo profesional es en 2006, en la película Una rosa de Francia, que protagoniza junto al actor Alex González. Sin embargo, su popularidad crece a raíz de su interpretación de Carol en El Internado, donde nos empieza a enamorar a todos.

Ese papel la tendría ocupada durante tres años. Después Ana participó en unos cuantos éxitos más en televisión y cine, como la serie Hispania o la película Por un puñado de besos. Es en 2014 cuando se traslada a Estados Unidos para probar suerte y continuar la ascensión en su carrera profesional.

Siguiente: La actriz cubana que enamoró a Hollywood