comscore

Carmen Borrego consigue que Kiko Hernández pierda los nervios antes de cocinar juntos

Kiko Hernández odia a las Campos y en especial a Terelu y a Carmen Borrego. Esta guerra se ha recrudecido más esta semana tras las duras palabras que el colaborador de Sálvame a la madre de Alejandra Rubio.

Todo venía a raíz de la portada de Carmen Borrego y Terelu Campos donde recordaban a Mila Ximénez. Esto no gustó nada de nada ni a Kiko Hernández y Belén Esteban. Ambos hacían gala de su descontento. Ante una entrevista en bañador, interpretaban que estaban rentabilizar la entrevista hablando de la muerte de Mila: «No todo vale. En la vida hay que saber cuando parar”, comentaba el padre Abril y Jimena de lo más enfadado.

Kiko Hernández, su ira va en aumento con las Campos que se atreven a contestarle

terelu kiko hernández

>No se quedaba ahí y explotaba ante la exclusiva de las hermanas Campos: «¡Ya está bien! Porque si tanto queríais a Mila también hay que querer a la gente que la rodea. Estoy hablando de familia y de amigos, y esos quieren que se deje descansar ya a Mila Ximénez. El colaborador criticaba que Terelu hablara largo y tendido de la muerte de Mila porque le sobraba totalmente y ya no era el momento.

Todo podía haber quedado ahí, pero la que fuera presentadora de Con T de Tarde respondía a su arhienemigo en el plató de Viva la vida. Terelu se quedaba a cuadros tras aquellas declaraciones que no tenían nada que ver con intentar aprovecharse de su amiga.

Si sorprendida se quedó con las palabras de el ex Gran Hermano, más lo hizo con las de Belén Esteban pero reaccionaba: «No tengo ningún miedo porque no le he hecho nada a nadie como para vivir asustada”.

Siguiente: Harta del ‘juego sucio’ de Sálvame