comscore

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas dio el salto desde el cine y las series españolas hasta Hollywood y ha enamorado a todos a ese otro lado del charco como ya hizo aquí en sus inicios. La cubana, que protagonizó El Internado y la exitosa Puñales por la Espalda, va a dar vida a Marilyn Monroe en la película Blonde, se ha retrasado el estreno hasta 2022. Tendremos que esperar hasta entonces para verla en la piel del icono pop.

La actriz cubana que enamoró a Hollywood

Tendremos que esperar un año más para ver a Ana de Armas en la piel de Marilyn Monroe
Ana de Armas en la película Puñales por la espalda

>Sus comienzos en el cine americano no fueron sencillos, tuvo que aprender inglés rápido y pudo participar en algunos proyectos junto a Keanu Reeves. En 2017 parece que el séptimo arte la empieza a tener en cuenta y participa en Blade Runner 2049 junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto donde interpretaba a Joi, la novia holográfica del personaje de Gosling.

Para Ana de Armas el 2019 y el 2020 fueron grandes años. Primero, protagoniza la exitosa Puñales por la espalda al lado de Jamie Lee Curtis y Daniel Craig, por la que obtuvo una nominación a los Golden Globes 2020. Y después se convierte en la primera actriz latinoamericana en ser una chica Bond para la película 007: No Time To Die.

Y ahora interpretará a la gran Marylin Monroe ¿qué más puede hacer Ana de Armas?

Siguiente: Marylin Monroe, próximo papel de Ana de Armas