comscore

Alejandro Albalá sobre Marta López: «Siempre ha sido un mito erótico para mi. Yo me dejo llevar»

Uno de los últimos supervivientes en salir de la isla ha sido Alejandro Albalá, siendo el undécimo expulsado de la edición. El santanderino conocido públicamente por sus polémicas relaciones con rostros conocidos de la televisión. El concursante ha tenido un paso difícil por el reality, pues la gran mayoría de sus compañeros le tachaban de vago. Alejandro ha confesado a Lecturas toda la verdad sobre su paso por Supervivientes y ha hablado sobre sus ex parejas.

Marta López, ¿Amiga o algo más?

marta lopez

>Siguiendo con Supervivientes y sus relaciones amorosas. Parece ser que en la isla Alejandro ha encontrado un nuevo amor. Por lo menos platónicamente. Pues al preguntarle sobre su relación con Marta López ha confesado: «Me causa respeto porque siempre ha sido un mito erótico para mí».

Dando a entrever que si se le presentase la oportunidad tendría algo con la colaboradora de televisión. Además ha añadido: «Es una chica con la que me lo paso muy bien. Es cariñosa y nunca se sabe. Yo me dejo llevar». Solo el tiempo dirá si esto va a más o se queda en una simple amistad.