comscore

Rocío Carrasco: cuando Telecinco le ha dado una de cal… Y otra de arena

Feliz. Así es como se ha mostrado Rocío Carrasco en su vuelta a los platós. Era Telecinco la encargada de ofrecerle un espacio único en el que ha dado voz a su terrible pesadilla con Antonio David. Rocío, contar la verdad para seguir viva abría un debate público sobre la violencia vicaria y los malos tratos. Carrasco se convertía en todo un símbolo y así la ha encumbrado la cadena de Fuencarral. Además, la hija de Rocío Jurado fichaba por Sálvame, un fichaje que al final se ha quedado empañado. ¿Por qué?

Ahora la gente juzgará las dos caras de una misma moneda

Rocio Carrasco y Olga Moreno

>Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse al respecto. Lo único que ha opinado la hija de ‘la más grande’ sobre el inminente estreno de este programa es que: «Ahora la gente tiene que juzgar«. ¿Hablará en su sección de Hable con ella? ¿Evitará acudir esta semana a las inmediaciones de Mediaset?

Desde Cotilleo.es ya lo comentábamos en nuestro titular. Telecinco no ha dudado en darle un potente altavoz a Rocío Carrasco. Sin embargo, todo tiene su precio. Y el precio es que aunque la hija de la Jurado haya fichado por la cadena, también tendrá que dejar hueco en la parrilla televisiva a su archienemiga. Toda una de cal y otra de arena.