comscore

Laura Fa, peligra su puesto de trabajo en Sálvame: «siento rabia, impotencia y soledad»

Laura Fa ha abanderado el feminismo para luchar contra una sociedad que desfavorece a las mujeres en muchos términos, o al menos eso es lo que piensa ella. Rocío Carrasco ha conseguido dar visibilidad a un movimiento muy necesario, pero Olga Moreno ha empañado esta causa. Por ese motivo, la periodista ha arremetido duramente contra ella, poniendo en peligro su puesto de trabajo. ¿Quieren saber qué ha pasado?

La colaboradora se enfrenta a sus compañeros

Laura Fa en Sálvame

> Laura Fa es una periodista de raza, de hecho es una de las mejores en la prensa del corazón. Sin embargo, no ha tenido la misma suerte en la pequeña pantalla porque no ha conseguido ganarse el favor de sus compañeros. En más de una ocasión se ha enfrentado con ellos por un artículo que escribe en un blog digital.

La primera en caer fue Lydia Lozano, quien fue acusada de no hacer bien su trabajo en el caso de Rociíto. Después arremetió contra María Patiño por no reconocer sus errores para finalmente acabar atentando en contra de la cadena. La colaboradora asegura que no está de acuerdo con la victoria de Olga Moreno porque «ha triunfado Telecinco».

Siguiente: Las palabras más duras de la periodista