comscore

Rocío Carrasco le echa un órdago a Olga Moreno: «Ahora la gente tiene que juzgar»

David Flores sale corriendo a abrazar a Olga Moreno, su madrastra, y le dedica unas preciosas palabras… Estas imágenes quedarán en la retina de todos para siempre. La primera aparición televisiva de David Flores no ha dejado indiferente a nadie. Ni incluso a su madre, Rocío Carrasco. ¿Quieres saber qué ha dicho? Pues sigue leyendo. 

El objeto deseado de Vasile

Paolo Vasile

> La entrada del hijo menor de Antonio David y la hija de Rocío Jurado recuerda cuanto menos, a la primera aparición televisiva de Rocío Flores, recibiendo a Gloria Camila tras su salida de Supervivientes. ¿Toda una declaración de intenciones?

Desde ahí la Rotrece se convirtió en el objeto más deseado de la cadena de Paolo Vasile y como no, de la audiencia. A día de hoy, la hemos visto defender con uñas y dientes a su padre en Gran Hermano VIP, participar a ella en el famoso concurso de supervivencia y defender a la mujer de su padre en reality de Cayo Cochinos que acaba de ganar.

23 de julio, la fecha que quedará marcada para siempre en la cabeza de Rocío y Olga

david flores premio supervivientes

> Los 200.000 del ala que se ha llevado Olga Moreno, van a ser o lo que más disfrute o los más dolorosos de su vida, como las 30 monedas de Judas.

Aun así, el 23 de julio de 2021 quedará grabado para siempre en el historial de Rocío Carrasco, que no se olvida de ninguna fecha, y para la malagueña que se enteraría ese mismo día de todo lo que había sucedido durante su participación en Honduras.

 Siguiente: Rocío Carrasco le da a su hijo y a su madrastra