comscore

Rocío Carrasco: cuando Telecinco le ha dado una de cal… Y otra de arena

Feliz. Así es como se ha mostrado Rocío Carrasco en su vuelta a los platós. Era Telecinco la encargada de ofrecerle un espacio único en el que ha dado voz a su terrible pesadilla con Antonio David. Rocío, contar la verdad para seguir viva abría un debate público sobre la violencia vicaria y los malos tratos. Carrasco se convertía en todo un símbolo y así la ha encumbrado la cadena de Fuencarral. Además, la hija de Rocío Jurado fichaba por Sálvame, un fichaje que al final se ha quedado empañado. ¿Por qué?

La victoria de Olga Moreno, la primera conquista de la mujer de Antonio David en televisión

olga moreno david flores

>Para empezar, ahí tenemos al ganador de Supervivientes 2021. Decimos ganador cuando quien se ha alzado con la victoria ha sido nada más y nada menos que Olga Moreno. Ella ha sido la ganadora de los 200.000 euros del premio. Una victoria no exenta de polémica. Tanto que el propio Jordi González, presentador de El debate de Supervivientes, ha tenido que dar explicaciones.

Unas excusas que para muchos de los participantes del reality show no les han servido de nada. Y eso que González ha hecho públicos los porcentajes de las votaciones de Moreno contra sus últimos cuatro rivales: Tom Brusse, Lola, Melyssa y Gianmarco. A todos ellos les fulminó la mujer de Antonio David con su ‘marea azul’, nombre de sus seguidores. Todos ellos hicieron que en cada duelo, fuera la sevillana la que se llevara la victoria.

Siguiente: La segunda, su propio programa respuesta