comscore

Rocío Carrasco: cuando Telecinco le ha dado una de cal… Y otra de arena

Feliz. Así es como se ha mostrado Rocío Carrasco en su vuelta a los platós. Era Telecinco la encargada de ofrecerle un espacio único en el que ha dado voz a su terrible pesadilla con Antonio David. Rocío, contar la verdad para seguir viva abría un debate público sobre la violencia vicaria y los malos tratos. Carrasco se convertía en todo un símbolo y así la ha encumbrado la cadena de Fuencarral. Además, la hija de Rocío Jurado fichaba por Sálvame, un fichaje que al final se ha quedado empañado. ¿Por qué?

Su docuserie, uno de los grandes eventos televisivos del año

rocio carrasco entrevista detalles censura

>Era un estreno por todo lo alto. La docuserie de Rocío Carrasco se convertía en uno de los eventos televisivos del año. Tras muchos años en silencio, la hija de Rocío Jurado ha querido por fin hablar de todo. En cada entrega ha explicado punto por punto episodios de maltrato por parte de Antonio David, como puso a su hija en contra, la polémica pelea entre madre e hija en la que llegaron a las manos y muchísimas cosas más que nos han dejado pegados a la silla.

Todo un relato lleno de miedo y horrores. Miedos que la propia Rocío Carrasco ha ido dejando atrás y, como si de una catarsis de tratase, está empezando a abandonar. De ahí que ahora ya no tenga tanto reparos en contestar a la prensa, salir más a la calle y sobre todo, regresar a televisión. Una vuelta que se ha visto empañada por los últimos sucesos que se han producido en Telecinco. ¿Cuáles han sido?

Siguiente: La primera en la frente, Olga Moreno gana Supervivientes