comscore

Laura Fa, peligra su puesto de trabajo en Sálvame: «siento rabia, impotencia y soledad»

Laura Fa ha abanderado el feminismo para luchar contra una sociedad que desfavorece a las mujeres en muchos términos, o al menos eso es lo que piensa ella. Rocío Carrasco ha conseguido dar visibilidad a un movimiento muy necesario, pero Olga Moreno ha empañado esta causa. Por ese motivo, la periodista ha arremetido duramente contra ella, poniendo en peligro su puesto de trabajo. ¿Quieren saber qué ha pasado?

«No hemos aprendido nada»

laura fa enfadada en salvame

> Laura Fa asegura que no tiene nada en contra de Olga Moreno, pero no está de acuerdo con su victoria porque supone un golpe para Rocío Carrasco. «Tres días me ha costado digerir que España es un país machista y que no hemos aprendido nada», escribe. La periodista ha hecho unas declaraciones que podrían alterar a sus responsables.

Hay mucha gente que está poniendo en duda la honestidad de Telecinco a la hora de proclamar el ganador final de Supervivientes. La colaboradora no ha cuestionado este tema, pero sí ha hecho unas declaraciones que van en contra del grupo. Según ella, el reinado de Olga juega en contra de la justicia, atrevimiento que ha permitido Mediaset.

Siguiente: ¿Cuál es el futuro de Laura Fa en Telecinco?