comscore

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido

Corría el 8 de julio de 2020. Ese día todos los fans de Glee se estremecieron. La actriz Naya Rivera fallecía a causa de un ahogamiento en el Lago Piru, un embalse artificial en el Bosque Nacional Los Padres, en California. Ahora, un año después de su impactante muerte, ha sido su ya exmarido quien no ha dudado en rendirle un sentido homenaje. Ryan Dorsey, también actor, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras… ¿Cuáles han sido?

La trágica muerte llena de misterio de Naya Rivera

Un año del ahogamiento de Naya Rivera (Glee): Así ha sido el sentido homenaje de su exmarido

>Aunque la noticia saltaba el 8 de julio del año pasado, no fue hasta cinco días después cuando se encontraba el cuerpo de Naya. Su muerte no ha dejado nunca de tener un halo de misterio. La actriz de Glee desaparecía en el Lago Piru dejando en el bote en el que estaba navegando a su hijo de cuatro años de edad. El pequeño, fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, lo encontraban durmiendo en este bote con un chaleco salvavidas puesto. En esta misma embarcación, también se localizó un chaleco salvavidas para un adulto.

La versión que finalmente se hizo oficial por parte de las autoridades fue que la propia Rivera moría ahogada después de haberle salvado la vida a su hijo. Un trágico accidente que se cobraba la vida de la intérprete de Santana en la ficción creada por Ryan Murphy. Dejando a un hijo huérfano de madre… ¿Cómo estás siendo la vida del pequeño?

Siguiente: Su exmarido nunca olvidará a la actriz