comscore

Omar Sánchez de fiesta: ¿Es el fin con Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja está pasándose unas vacaciones en Ibiza que están siendo de lo más comentadas… La novia de Omar Sánchez no para y ni deja de interactuar en las redes sociales. Sus vacaciones son de esas que todos desearíamos. Yate, barco, villas de infarto y muchas, muchas risas. La sobrina de la Pantoja se ha convertido en la reina de la fiesta junto a mujeres del calibre como Dulceida, Nagore Robles, Madame de Rosa, Susana Molina, Jedet, la reputada preparada física Magalix Dalix y su pareja Claudia León

¿Será celoso Omar Sánchez? 

Anabel Pantoja Ibiza Nagore Robles

Su salida ha sido de lo más comentada e incluso ha hecho que algunos se planteen si este va a ser el triste adiós a la relación de la prima de Isa Pi y del concursante de Supervivientes. Ha estado tres meses fuera, y la vida de la colaboradora ha dado también un gran giro. Ahora ha entrado el club más reputado de las caras más conocidas de Instagram. Y está sin su Negro en la isla pitiusa. 

Así, mientras ella disfruta cual reina pavoneado su retaguardia, su novio sigue manteniendo el contacto con sus compañeros de Supervivientes 2021

¿Está Omar Sánchez vengándose de Anabel Pantoja? 

Omar Sánchez de fiesta: ¿Es el fin con Anabel Pantoja? Anabel Pantoja Omar Sánchez y Alejandro Albalá sin Anabel Pantoja mientras ella vacaciones Ibiza" class="wp-image-283224"/>

Y Omar Sánchez no se va a quedar en casa esperando. Cuando las voces se alzan anticipando una inminente ruptura, entre ellas la de la representante Pilar Yuste, el que ha estado en Honduras ha decidido disfrutar de la noche madrileña con Alejandro Albalá, último expulsado de Supervivientes 2021.

No hay que olvidar que este, era el novio de la prima de su pareja, Isa Pantoja. El exnovio de Isa Pantoja parece que se lleva bien con toda la familia de la tonadillera, menos con esta última, que parece que no supieron hacer las cosas bien para terminar de la mejor forma posible.

Con una cena la vida se ve de otra manera

Anabel Pantoja omar sanchez

Los dos, sin nadie de por medio, decidieron irse a cenar mientras recuperan algún kilo perdido en el popular concurso. «He cogido dos o tres kilos» explicaba el que fuera novio de la protagonista de La última cena. Y echaba un capote a su amigo: «Disfrutando de la cena, con la barriguita llena se ve la vida de otra manera». 

De esta manera, Omar y Alejandro dan buena cuenta de la relación que tienen y zanjan los rumores que afirmaban que el buen rollo que tenían ambos era por interés y por pura estrategia en el concurso. Sin cámaras y fuera de los platós de televisión, los dos supervivientes siguen manteniendo la misma complicidad y las mismas ganas de verse.

Ahora solo queda zanjar las apuestas que creen que Anabel Pantoja y Omar Sánchez estarían a punto de poner fin a su relación

¿Cómo estará llevando El Negro esta vida de opulencia y diversión de su novia a la que habrá visto de lo más cambiado? La colaboradora de Mediaset también ha tenido que sufrir los comentario sobre que su novio le podría ser infiel, ahora la historia ha dado un inesperado giro… Lo cierto es que la relación de la pareja es muy fuerte y se muestran su amor. ¿Campearán estos rumores?