comscore

Ana Obregón intenta salir de su ‘infierno’ a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

Ana Obregón no está pasando su mejor momento. El año pasado, la presentadora perdía a la persona que más quería en este mundo, su hijo Aless Lequio. Un golpe muy duro para Ana del que te todavía está recomponiéndose, muy poco a poco. Sin embargo, cuando podría curar las heridas, su madre fallecía el pasado 22 de mayo de este 2021. Otra dura noticia que tenía que afrontar. Ahora para la revista ¡Hola! Ana Obregón cuenta como está viviendo este amargo verano. Unas palabras muy duras las que recoge la revista.

Asegurando que lo que ella está viviendo no es un duelo, es un infierno

ana-obregon-aless-beso-risas

>«Desde que a mi hijo le diagnosticaron cáncer, el veintitrés de marzo de dos mil dieciocho, la Ana que era antes ya no está«. Así de rotunda se muestra a la hora de hablar de Aless. «Yo estoy todavía muerta«, sentencia.

Tal y como hemos podido ver en las fotos de la revista, Ana lleva un colgante con el nombre de su hijo. No lo olvida. Día sí y día también su perfil de Instagram se ha convertido en álbum de la memoria de su hijo. «Cuando pierdes a un ser querido se llama duelo, pero cuando pierdes un hijo, ¿sabes como se llama? Infierno«, expresaba a la publicación.

Asegurando que aunque aceptes la muerte de los seres queridos que te rodean, el perder un hijo es algo muy diferente. Tanto que no llegará a «aceptar nunca» la pérdida de su Aless por mucho que sepa que ya no volverá.

Siguiente: Un libro, su único rayo de esperanza