comscore

Ana Obregón intenta salir de su ‘infierno’ a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

Ana Obregón no está pasando su mejor momento. El año pasado, la presentadora perdía a la persona que más quería en este mundo, su hijo Aless Lequio. Un golpe muy duro para Ana del que te todavía está recomponiéndose, muy poco a poco. Sin embargo, cuando podría curar las heridas, su madre fallecía el pasado 22 de mayo de este 2021. Otra dura noticia que tenía que afrontar. Ahora para la revista ¡Hola! Ana Obregón cuenta como está viviendo este amargo verano. Unas palabras muy duras las que recoge la revista.

4
Un verano el doble de horrible que el anterior

padres ana obregon

>«Está siendo muy difícil este verano. El verano pasado fue horrible y este, horrible multiplicado por dos. Estoy cuidando de mi padre y admirándolo y, la verdad, yo no estoy para animar a nadie, estoy más para que me animen a mi. Me esta costando la vida«, ha asegurado con rotundidad.

La muerte de su madre vino en un momento en el que todavía no estaba preparada para afrontar otra despedida para otro ser querido. Más duro se le está haciendo el habérselo ocultado a su padre. Antes de que Ana María Obregón falleciese, la llevaron a su casa.

«Estaba sufriendo y apagándose en casa y tuvimos que ocultárselo a mi padre. La noche anterior mi madre llamaba a Aless… Yo creo que lo estaba esperando», relataba. Luego tuvieron que darle la mala noticia a su padre. Aunque tal y como cuenta la presentadora, Antonio García no ha asimilado la muerte de su mujer. Algo que la propia Ana achaca a la edad. «Todos los días me pregunta donde está mamá que quiere hablar con ella. Es durísimo«, recoge ¡Hola!.

Siguiente: Infierno, así es como califica la pérdida de su hijo