comscore

Anabel Pantoja una más de la élite influencer en Ibiza: Junto a Dulceida, Jedet, Nagore…

Anabel Pantoja disfruta a tope de sus vacaciones estivales sin la compañía de su prometido Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja, tras cumplir con sus compromisos televisivos en Sálvame y celebrar su 35 cumpleaños en Madrid y con su gente canaria, ha viajado hasta la paradisíaca isla de Ibiza.

De vacaciones a Ibiza

Anabel Pantoja una más de la élite influencer en Ibiza: Junto a Dulceida, Jedet, Nagore...

>Anabel se ha escapado a las Pitiusas sin su «negro» para disfrutar de un tiempo de ocio junto a sus amigas Nagore Robles, Dulceida, Susana Molina, Jedet, Madame de Rosa… y muchas más. Desde luego, la sobrina de Isabel Pantoja sabe con quién juntarse para pasárselo bien.

No paran de presumir en redes sociales, nos mostraron, entre todos, toda la jornada en los stories de Instagram. Y la fantástica villa ibicenca en la que se están alojando.

En este viaje la colaboradora de Sálvame no ha dejado de hacer deporte. Su amiga Magali Dalix, que también estaba con ellos, es entrenadora personal y dirigió una sesión de entrenamiento por la mañana de la que todos se hicieron eco en stories. Ahora ya sabemos que esos cuerpos no se mantienen del aire.

Siguiente: Anabel presume de curvas