comscore

Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo Aless en su 29 cumpleaños

Hoy 23 de junio, Aless Lequio hubiera celebrado su cumpleaños. Con 27 años, tenía toda la vida por delante para cumplir sus sueños. Sin embargo, todo se truncó el 13 de mayo de 2020 cuando, tras una dura batalla contra el cáncer que padecía, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio nos decía adiós. 

El joven nunca se dio por vencido. Estuvo luchando contra la enfermedad durante dos largos años. Aless nos ofreció una lección de fuerza, valentía y positividad. En el que hubiera sido su cumpleaños, su padre, Alessandro Lequio ha querido compartir en su perfil de Instagram, un tierno recuerdo

La tierna imagen que ha compartido Alessandro Lequio


Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan a su hijo Aless en su 29 cumpleaños

Se trata de una imagen -sin texto que le acompañe- en blanco y negro, en la que podemos ver a un Aless muy chiquitín tocándole el rostro a su padre. Una instantánea que inmortaliza, sin duda, un recuerdo muy especial que el colaborador de El Programa de Ana Rosa no olvidará.

Un día muy especial que Aless hubiera festejado comiendo con sus padres, la mejor manera en la que le gustaba celebrar su cumpleaños. Y es que el hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio siempre presumía de tener una relación especial con ellos. Una complicidad de la que siempre hacía gala.

Siguiente: Ana Obregón siempre tiene hueco para recordar a su hijo en redes sociales