comscore

Ana Obregón intenta salir de su ‘infierno’ a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

Ana Obregón no está pasando su mejor momento. El año pasado, la presentadora perdía a la persona que más quería en este mundo, su hijo Aless Lequio. Un golpe muy duro para Ana del que te todavía está recomponiéndose, muy poco a poco. Sin embargo, cuando podría curar las heridas, su madre fallecía el pasado 22 de mayo de este 2021. Otra dura noticia que tenía que afrontar. Ahora para la revista ¡Hola! Ana Obregón cuenta como está viviendo este amargo verano. Unas palabras muy duras las que recoge la revista.

Aless estaba escribiendo un libro, el rayo de luz para Ana Obregón

Ana Obregón intenta salir de su 'infierno' a través del libro que estaba escribiendo Aless Lequio

>Aunque existe un rayo de esperanza y un proyecto que ilusionará a Ana Obregón en el futuro. Se trata de un libro que su hijo estaba escribiendo. Un manuscrito inacabado que Ana ha prometido terminar. Libro que tiene título: «A Aless de pequeño siempre le decía: ‘Ya estás pensando en las musarañas’ y el libro se va a titular así: ‘El chico de las musarañas’«.

Como bien ha confesado a ¡Hola!, el libro solo tiene tres capítulos. Pero las palabras que hay en ellos son muy duras. Ana tardó seis meses en dar con la contraseña del ordenador de su hijo y cuando se paró a leer las palabras que dejó escritas no pudo más que estremecerse. En algunas de esas palabras leyó lo siguiente: «‘Tengo cáncer y lo peor de todo… tengo miedo’ Eso me ha matado porque nunca me lo demostró para no preocuparme«, apostillaba.

El libro tendrá como propósito ayudar a los jóvenes que pasaron por la misma enfermedad de Aless Lequio. Dinero que se recaudará para la fundación que Ana creará junto Alessandro Lequio, padre del joven. No es para lucrarse de la muerte de su hijo como bien ha querido recalcar. La dura entrevista finalizaba con el único motivo que tiene ahora mismo Ana para seguir viviendo: «lo único que me hace ilusión es ayudar a los demás y la única forma es a través de la fundación de Aless«.